Como es la ropa con protección solar

| |


ropa con proteccion solar
Proteger la piel del daño de los rayos solares es muy importante. Sin embargo, cuando se trata de mencionar formas de protección, se suele mencionar el bloqueador solar y los lentes de sol, pero se deja de lado un gran aliado del cuidado de la piel: La ropa con protección solar.

Este tipo de prendas suele tener una etiqueta con las siglas UPF, las cuales significan que tienen protección de los factores ultravioletas y que los mismos no pueden penetrar la tela. Estas siglas deben estar acompañadas de un número que representa la fracción de rayos solares que pueden penetrar la tela.

La ropa con protección solar suele ser liviana, para poder estar al sol sin estar acalorados, y consiste básicamente en prendas hechas de tela sintética, cuyos diseños más comunes son remeras mangas largas, chaquetas con cierre y pantalones de estilo deportivo.

También suelen tener colores brillantes y negro ya que los tonos intensos (a diferencias de los tonos pasteles y el blanco) absorben los rayos UV hacia la tela, haciendo que paren antes de llegar a la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario