Como maquillarse en 10 minutos

| |


Muchas de nosotras queremos maquillarnos antes de salir del hogar, ya sea para estar "prolijas" para trabajar o simplemente porque queremos vernos un poco mejor. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo para hacerlo.

Para aquellos casos en que no tenemos momentos libres para arreglarnos, hicimos una guía sobre como maquillarse en 10 minutos o menos. Las claves están principalmente en realizar trazos que no necesiten demasiada precisión para quedar bien y no aplicar una gran cantidad de productos.

En primer lugar, es importante destacar que si nos queremos maquillar rápido, debemos tener nuestros cosméticos ordenados y seleccionados la noche anterior. Una vez que tengamos nuestra rutina de belleza elegida, esto sera algo fácil de hacer porque ya sabemos que productos vamos a utilizar al día después.

En primer lugar, debemos aplicar una base en polvo del mismo tono que nuestra piel solo en las zonas que tengan imperfecciones. Solo es necesario unos toques con el aplicador y luego difuminar con la mano si vemos que quedo demasiado polvo en la piel. La razón por la cual usaremos base en polvo es porque esta es la que tiene el mayor poder cubritivo.

Segundo, con un delineador de ojos negro delinearemos el parpado inferior si tenemos ojos muy grandes o el superior si tenemos ojos muy pequeños y queremos agrandar la mirada. Una vez con el trazo completo, pasaremos un poco de sombra marrón oscura en la cuenca del parpado. Luego, con el dedo tomaremos un poco de sombra clara perlada que pasaremos en el medio del parpado y debajo de la ceja para abrir la mirada. Recuerda dar solo una aplicación con el dedo para aportar un poco de brillo, no es necesario "pintar" el parpado con este ultima.

Pasa rimmel en las pestañas superiores, un poco de rubor en las mejillas y si deseas agregar un poco de volumen a tus labios, brillo labial. Recomendamos el brillo de labial espeso ya que es el que dura más en la boca.

Y listo, esperamos que esta guía sobre como maquillarse en 10 minutos les ayude a solucionar su rutina de belleza rápidamente, dándoles a su rostro un look bello pero a la misma vez, sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario