Como maquillar abdominales

| |


abdomen maquillado
Existen ciertos trucos de belleza que son de conocimiento común, como usar pestañas postizas para agrandar la mirada o delineador de labios para hacer ver la boca más voluminosa. Sin embargo, también existen ciertos tips para mujeres que no son tan conocidos y que producen grandes cambios estéticos en cuestión de minutos. Uno de ellos es maquillar los abdominales.

Aunque es cierto que la mejor manera de conseguir un estomago marcado es a través de ejercicios y una alimentación baja en grasas, también es verdad que a veces un poco de maquillaje puede realzar el resultado de ir al gimnasio y estar a dieta.

Para maquillar los abdominales debemos usar una base en polvo del tono de nuestra piel y otra dos tonos más oscuros que el color del cutis. Primero, debemos aplicar la base del mismo tono que la piel en sentido vertical.

Una vez con eso listo, debemos tomar una brocha (preferentemente una sintética de punta chata) y con la base más oscura, pasar una delgada linea horizontal en el medio del abdomen, donde tendrían que notarse los músculos del medio. Una vez con la linea trazada, debemos difuminar para que se funda con el resto de la piel.

Luego debemos hacer el mismo procedimiento para marcar la linea izquierda y derecha del abdomen. Una vez con eso listo, podemos realzar todavia más los abdominales, tranzando lineas horizontales donde deberían empezar a sobresalir los músculos del abdomen.

0 comentarios:

Publicar un comentario