Como usar el stencil para cejas

| |


stencil para ceja
Los stencil para cejas, son unos productos de belleza relativamente nuevos, hecho para rellenar las cejas rápidamente y así darles más simetría y grosor en cuestión de segundos.

Sin embargo, aunque su uso está destinado a facilitar el proceso de maquillarse, muchas personas no saben como usar el stencil para cejas una vez que lo compran. Para saber como sacarle provecho a este artilugio, aquí va una pequeña guía para usarlo.

En primer lugar, debemos tener el área de las cejas libres de maquillaje. Paradas frente al espejo debemos colocar el stencil sobre la ceja. Es necesario que la forma del stencil sea similar a la de la ceja natural, por lo cual debemos alinear la base de la ceja (el extremo interno) con el stencil.

Una vez con el stencil correctamente alineado, debemos continuar sosteniéndolo con una mano mientras que con la otra vamos rellenando el espacio vacio con lapiz o polvo (dependiendo de nuestra preferencia).

Cuando terminamos de llenar todos los espacios vacíos del stencil, debemos quitar el mismo simplemente removiendolo hacia adelante, sin frotar la piel o moviendolo sobre la misma para no borronear la ceja.

Luego debemos limpiar el stencil, colocarlo en la otra ceja y repetir los mismos pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario