Como rapar un lado de la cabeza

| |


pelo un lado rapado
Usar el pelo con un lado de la cabeza rapada es un look muy popular que se volvio una tendencia hace dos años atrás y continua siendo una moda usada por celebridades.

Sin embargo, quizás no contamos con el presupuesto de una estrella y no queremos ir a una peluquería para hacer algo que luce bastante simple. Es por eso, que a continuación vamos a explicar como rapar un lado de la cabeza en nuestro hogar.

Para hacer esto necesitamos unas pinzas o hebillas para el cabello (también llamadas cintillos o bandas elásticas) y una afeitadora eléctrica. En el caso de que no tengamos una de estas, podemos usar una maquina de afeitar de plástico y manual, pero debemos ser más cuidadosas.

En primer lugar, debemos dividir el pelo en tres porciones iguales, una en el costado izquierdo, otro en el medio y otro en el derecho. Una vez con esta división hecha, atamos dos porciones del pelo (dependiendo de que lado queremos rapada la cabeza) y dejamos el otro lado suelto.

Una vez con esa porción de cabello seleccionada, empezamos a pasar la afeitadora eléctrica por la cabeza. Para que no se enrede el pelo debemos sujetar las puntas del mismo con una mano mientras pasamos la maquina con la otra. En el caso de la maquina de afeitar, luego de atar el pelo debemos humedecerlo para hacer menos irritante el paso de la hoja d afeitar.

Esto es todo, si luego de unas semanas deseamos retocar la zona rapada debemos realizar el mismo procedimiento.

1 comentarios:

A mi sinceramente este look no me convence, hay que ser muy guapa como Angelina Jolie y aún así no le queda especialmente bien, por no decir que no es un look que vaya a desaparecer rapidamente, como te rapes media cabeza, cuando empiece a crecer tiene que quedar terrorifico

Publicar un comentario