Como aplicar el perfume correctamente

| |


aplicar perfume
Aunque suene extraño, existe una manera correcta de aplicar perfume y una incorrecta ya que si lo hacemos de la manera inapropiada, podemos alterar el aroma de la fragancia y por ende no aprovechar al máximo el producto.

En primer lugar, no debemos usar perfume si a nuestro cuerpo le hemos agregado previamente aceites aromáticos o cremas ya que los químicos de la fragancia de estos artículos de belleza pueden interactuar con los de tu perfume y así generar un olor muy diferente al que se produce cuando aplicas perfume sobre la piel libre de aromas.

Por otro lado, si queremos saber como aplicar perfume correctamente, debemos saber que no hay que frotar nuestras muñecas luego de ponerlo en las mismas ya que la fricción produce que se desnivelen las notas aromáticas y que se reduzca la longevidad de la fragancia en la piel. En vez de eso, solo aplica una gota en cada muñeca.

Como ultimo dato, si estamos usando perfume puro con pulverizador, solo debemos rociarlo una vez sobre nuestra piel, ya que fue creado para usarse en pequeñas dosis, a diferencia de las colonias que son creadas para aplicarse en mayores cantidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario