Alimentos para fortalecer el cabello

| |


cabello fuerte
Las propiedades de los alimentos no solo mantienen propiedades para nuestra piel o silueta, ya que también puede mejorar la salud de nuestro pelo, haciéndolo más resistente y brilloso.

Algunos de los alimentos que sirven para fortalecer el cabello son aquellas que son ricas en zinc como las almendras y nueces. Los frijoles, que son altos en biotina, también ayudan a prevenir la aparición de pelo quebradizo.

Aunque el consumo de hidratos de carbono se suele criticar, consumir los que provienen de los granos y frutas ayuda a mantener el grosor del cabello.

Los alimentos altos en vitamina A como las zanahorias y espinacas o vitamina C como los tomates y las frutas cítricas, ayudan a producir sebo en el cuero cabelludo, el cual es un acondicionador natural del pelo y puede ayudar a hidratar el pelo seco (aunque demasiado sebo puede generar una cabellera con raíces grasas).

Otros de los alimentos para fortalecer el cabello son aquello ricos en calcio como la espinaca, semillas de sésamo o brocoli. Ademas, tienen minerales que evitan que el pelo se caiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario