Tips de tatuajes para cubrir otros tatuajes

| |


tatuajes para cubrir otros tatuaje

La tendencia de tatuarse lleva consigo varios arrepentidos por haber marcado su piel con una ilustración o palabras que luego de unos años, han dejado de gustarle.

La opción de eliminar tatuajes con láser es una opción efectiva pero que conlleva varios problemas como el ardor en la piel, la mala cicatrización en algunos casos y el alto costo del procedimiento. Por eso muchas personas prefieren tener nuevo tatuajes para cubrir otros tatuajes, pero antes de tener más tinta en la piel, es recomendable informarnos sobre el tema.

En primer lugar, tenemos que ser conscientes que si queremos cubrir un viejo tatuaje con otro, seguramente tendremos que elegir un dibujo que sea un 50% más grande que el anterior.

Por otro lado, también es conveniente usar un dibujo que cambie el foco de atención del anterior tatuaje. Esto debemos hablarlo con nuestro tatuador ya que al usar este truco, podrá hacer que cuando la gente mire el nuevo tatuaje no note que debajo del mismo hay una ilustración diferente.

Hay un mito que consiste en que si uno va a tener nuevos tatuajes para cubrir otros tatuajes, estos deben ser en color negro. La realidad es que eso no es cierto ya que un tatuador talentoso puede cubrir un tatuaje oscuro usando colores.

Por ultimo, es recomendable consultar con varios tatuadores y ver cuales son las opciones que nos ofrecen, elegir la que más nos gusta y así evitar cometer el mismo error de la ultima vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario