Como evitar que el pelo rubio se vuelva verde en la piscina

| |


pelo verde cloro
Las mujeres rubias que empiezan a ir a clases de natación o simplemente visitan una piscina en el verano, tienen que tener en cuenta la manera correcta de evitar el pelo verde ya que los componentes metalicos del cloro de la piscina producen que el cabello rubio (teñido o natural) adopte un tono verdoso.

Para evitar tener pelo verde es necesario exponerlo al cloro lo menos posible. Es por eso que se recomienda que se utilice una gorra de natación que mantiene todo el cabello cubierto y reduce el contacto con el agua. Sin embargo, no todas las mujeres desean usar este articulo (y no las culpamos).

Para las que quieren mostrar sus rizos dorados y que no se vuelvan un recordatorio de un jardín, deben mojar su cabello con agua de canilla antes de entrar a la piscina. Eso hará que el pelo ya se sature de agua y absorba menos agua de pileta.

Ademas, es conveniente pasar una capa de acondicionar por todo el cabello antes de entrar a la piscina ya que este producto forma una capa divisoria entre el pelo y el cloro.

Las mujeres que usan gorro de natación también pueden hacer esto en las puntas, donde es más común que el cabello se escape del gorro y termine mojandose.

0 comentarios:

Publicar un comentario