Los senos asimetricos

| |


senos asimetricos

Los senos asimétricos son más comunes de lo que parecen. La realidad es que encontrar un par de pechos perfectamente simétricos es casi imposible, por lo cuales común que haya una diferencia de tamaños.

Sin embargo, existen las diferencias sutiles y aquellas que son muy grandes, lo cual puede generar problemas a la hora de comprar un sostén y también con la autoestima.

Una de las causas de los senos asimétricos es la escoliosis ya que esta mala posición de las vertebras puede producir que las costillas se hundan y por ende un seno esté en diferente posición.

Por otro lado, los pechos tubulares que presentan una gran aureola pero poco volumen de mamas, suelen ser asimétricos entre si.

La solución más rápida y sencilla para balancear los senos asimétricos es usando un relleno en la copa del pecho más pequeño. Aunque la cirugía plástica puede reducir la diferencia de tamaño, ninguna operación le dará una asimétria exacta a los pechos ni tampoco puede asegurar que lucirán exactamente iguales uno con el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario