Como limpiar los poros de la nariz

| |


poros de la nariz
Hay muchas maneras para limpiar los poros de la nariz, algunas personas desean ir por un producto que funciona particularmente bien en su nariz y otras desean un método más natural.

Uno de esos métodos es utilizar vapor, ya que el mismo produce que se abran los poros y sea más fácil extraer los aceites y suciedad que producen que se tapone los poros y luego aparezcan los puntos negros y blancos en la nariz.

Para usar esta técnica debemos limpiar nuestro rostro con agua y luego calentar una olla con agua hasta que la misma hierva. Una vez con este paso realizado, debemos sacar la olla del fuego y acercar nuestro fuego al vapor mientras cubrimos nuestra nuca con una toalla para rodear los bordes y así evitar que se escape el vapor.

Es conveniente solo quedarnos unos 7 minutos expuestas al vapor para no resecar la piel de los parpados. Si la suciedad de nuestros poros no es profunda, con frotar y limpiar nuestra nariz con una toalla sera suficiente para limpiar los poros de la nariz.

En el caso de que tengamos los poros muy taponados, podemos aprovechar que estos estén abiertos y extraer la suciedad manualmente pero con las puntas de los dedos completamente limpias ya que si están sucias, el poro se puede infectar y desarrollar un granito o espinilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario