Tipos de esmaltes de uñas

| |


esmaltes de uñas
Hay tantos tipos de esmaltes de uñas disponibles en el mercado, que a veces cuesta llevar la cuenta sobre que es lo que queremos comprar para lucir nuestras uñas de cierta manera. Para tener una idea de que es lo que la industria cosmética tiene para ofrecernos, a continuación le dejamos una lista con los principales esmaltes que están de moda:

Crackeado: Este esmalte obtiene ese nombre ya que produce un efecto visual de "quiebre" en la uña. Es mejor primero aplicar una capa de esmalte regular y luego una capa del crackeado para que se formen grietas que permitan mostrar el color que se encuentra por debajo.

Fortalecedor: Hoy en día, existen esmaltes que también nutren las uñas desde afuera, uno de ellos es el fortalecedor, que promete endurecer las uñas y así evitar que se rompan. El esmalte de calcio también tiene cualidades similares, pero por lo general solo se encuentra disponible en tonos pasteles.

Gel: El esmalte de uñas de gel es mucho más resistente que los otros tipos de esmaltes de uñas y puede llegar a mantenerse intacto por hasta 20 días. Pero también es más costoso ya que para aplicarlo correctamente debemos ir a una manicurista que expone nuestras uñas a luces UV para alargar la duración del producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario