Como comer menos azúcar

| |


cucharada de azucar
Si estamos acostumbrados a consumir alimentos y bebidas dulces todos los días y queremos optar por un estilo de vida más saludable y con menos calorías, debemos empezar a comer menos azúcar regularmente.

Hacer esto no significa quitar por completo los dulces de nuestro régimen alimenticio, ya que hacerlo puede ser perjudicial para la salud (debido a que si necesitamos ciertos niveles de azúcar en la sangre) y casi imposible para un paladar goloso.

Un buen paso para empezar a comer menos azúcar es comer comida realizada por nosotras mismas ya que de esta manera podremos controlar la cantidad de azúcar que agregamos. Ciertas comidas que saladas que no parecen tener azúcar, tienen cierta cantidad de este ingrediente, como las hamburguesas o salchichas.

Por otro lado, también podemos cambiar nuestras bebidas por opciones más saludables. Una lata de coca cola tiene 39 gramos de azúcar, similares cantidades altas de azúcar tiene un café helado dulce. En vez de eso podemos optar por un jugo natural con o sin soda, entre otras variantes saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario