Como reducir el stress en el auto

| |


stress auto
Es muy común empezar a sufrir stress en el auto cuando manejamos hacia nuestro trabajo o algún otro sitio que implique una situación de tensión o angustia.

Sin embargo, podemos aprovechar el viaje para relajarnos y empezar el día de una manera más calma. En primer lugar, debemos tener una correcta postura, ya que la tensión emocional se puede convertir fácilmente en tensión física, por eso debemos manejar con una postura derecha pero relajando los hombros y el cuello y poniendo recto nuestro torso.

Por otro lado, cuando empezamos a tener stress en el auto, solemos agarrar el volante de una manera tan fuerte que puede generar dolor de muñeca o inclusive tendinitis a largo plazo. Aprovecha las pausas de los semáforos para sostener el volante con una mano y relajar la otra sacudiéndola suavemente y haciendo giros con tu muñeca por unos 5 segundos. Luego toma el volante con la mano estirada y haz lo mismo con la otra.

Intenta inspirar y exhalar profundamente mientras viajas y escucha canciones relajantes que te agraden ya que la música puede generar un gran impacto positivo en tu estado de animo.

0 comentarios:

Publicar un comentario