Como ocultar las primeras canas

| |


canas
Ocultar las primeras canas puede ser algo complicado ya que aunque queremos tapar esos pelos blancos, quizás no deseamos teñir el resto de nuestro cabello.

Sin embargo, hay unos trucos sencillos que permiten manipular el pelo por secciones y ocultar las canas sin necesidad de hacer que toda nuestra cabellera pase por el proceso químico de coloración.

El primer truco, obviamente es arrancar las canas si solos tenemos unas pocas. En cuanto al mito de que "si arrancas una, salen dos", no se preocupen ya que se ha comprobado que eso no es cierto y es simplemente el proceso natural de aparición de canas el que hace que parezca que salen más.

Por otro lado, si ya tenemos más de 10 canas en el cabello, podemos optar por colorearlas con una mascara de pestañas de un tono similar al cabello. Una opción con menos riesgo de arruinarse por la lluvia es usar una coloración de cabello pero aplicarla unicamente en las canas visibles. Esto lleva cierto trabajo de precisión, pero si se realiza con paciencia, tendremos un pelo sano y con las primeras canas ocultas.

0 comentarios:

Publicar un comentario