Activia funciona? No tanto

| |


activia funciona
Activia es un producto lácteo que promete ayudar a reducir la hinchazón y agilizar el transito intestinal gracias a un fermento llamado BIFIDOBACTERIUM DN-173010 y fibra alimentaria.

Supuestamente, ese fermento es exclusivo de la compañía que lo produce, por lo cual no podemos encontrarlos en otro productos y tampoco existe demasiada información al respecto disponible para el publico general.

Aunque no he realizado ninguna investigación formal, me puse a leer bastante de este producto en la web y lo que encontré fue una mezcla de comentarios que se podrían reducir a dos opiniones diferentes. La primera seria "Consumo Activia y solo me produjo malestares estomacales" y "Consumo Activia y hace todo lo que promete".

Ante la duda y el hecho de que me venia sintiendo hinchada toda la semana, decidí consumir yo misma Activia y lo que encontré fue más cercano a la primera opinión. Aunque no me generó dolor de estomago, el producto no reducío mi sensación de hinchazón ni tampoco agilizo mi transito intestinal.

Consumí el producto por dos días y al tercero decidí no hacerlo y en vez de eso consumir galletitas altas en fibras ya que cuando vi la etiqueta de valores nutricionales del yogurt no encontré un contenido demasiado alto en fibras, lo cual me hizo pensar "si uno de los ingredientes principales es fibra, y este producto parece carecer de ello, mejor lo consumo por otro lado"

Sorprendentemente al tercer día si había sentido una sensación de alivio en mi estomago y bueno...¿para que suavizarlo? pude ir al baño. El tema es que si Activia funciona realmente o no continua siendo un misterio para mi. En mi caso especifico no logró nada y fue mucho más rápido y económico consumir productos que son a base de fibras como galletas y ciertos cereales.

Así que mi recomendación es que si desean consumir este producto solo para que reduzca la hinchazón que produce el transito intestinal lento, vayan por la opción más clásica y segura que mencione anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario