Como exfoliar los labios

| |


Exfoliar los labios es una tarea que tiene muchos beneficios: Nos deja la boca más suave, hace que la superficie de nuestros labios se vuelve más lisa y por ende el lápiz labial quede aplicado de manera más uniforme e inclusive ayuda a que nuestros labios tengan más color naturalmente ya que estimula la sangre hacia la superficie de la piel.

Pero para aprovechar estas ventajas, debemos saber como exfoliar los labios correctamente.

La manera más sencilla y economica de hacer esto es utilizando un viejo cepillo de dientes y un puñado de azúcar morena y aceite de oliva. Si prefieren un exfoliante con aroma a vainilla, pueden visitar nuestro post en donde explicamos como hacer un exfoliante de labios casero con aroma a vainilla y jojoba.

Una vez con algunas de estas dos recetas preparadas, debemos aplicar un poco en el labio superior e inferior y comenzar a esparcir el exfoliante en toda la boca dando movimientos circulares con el cepillo de dientes.

Luego de unos minutos de frotar suavemente el exfoliante con las cerdas del cepillo en nuestros labios, podemos enjuagar la boca.

Esta manera de exfoliar los labios nos permitirá suavizar la boca sin riesgo de sufrir erupciones alérgicas ya que el exfoliante es libre de químicos. Ademas, con ayuda del cepillo de dientes podremos desprender todas las partículas de piel muerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario