Como planchar sin plancha

| |


ropa planchada
Para sacarle el mayor provecho a nuestra ropa, es importante lucir las prendas sin arrugas ya que esto le da un aire de prolijidad al atuendo y permite que favorezca más nuestra figura ya que cuando la tela está lisa, se adapta con mas facilidad a nuestro cuerpo.

En el caso de que no contemos con una plancha en nuestro hogar, no debemos preocuparnos ya que es posible planchar sin plancha (aunque suene muy extraño).

Aunque con este método no obtendremos tan buenos resultados como con una plancha real, sirve para eliminar el mayor porcentaje de arrugas de la ropa y mantener las prendas prolijas si no contamos con este electrodoméstico.

Para planchar sin plancha debemos tomar una prenda recién salida del secarropas (o lavarropas) y cuando todavia está húmeda dejarla secar sobre una superficie plana con la ropa completamente extendida. Podemos elegir el piso para hacer esto.

Ese truco es muy conveniente con prendas livianas como remeras, shorts, toallas, etc. En caso de pantalones o jeans, debemos dejarlos secar colgados pero con las piernas de los mismos colgando y extendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario