Truco para no morderse las uñas

| |


cinta uñas
Hay varios métodos para dejar de morderse las uñas, pero no siempre funcionan de la misma manera ya que su efectividad depende de la persona que tiene esta compulsión.

Ya hemos visto la semana pasada que una buen remedio para evitar el impulso de mordisquear nuestras uñas es utilizar ajo. Sin embargo, si este método no es suficiente para eliminar el habito, todavia puedes explorar otras opciones.

Un truco para no morderse las uñas que tiene muy buenos resultados consiste en pasar cinta adhesiva sobre las puntas de los dedos.

Tan solo una tira de cinta adhesiva transparente sobre tu uña puede ayudarte mucho ya que cuando las lleves a la boca, sentirás el sabor del plástico y el ruido que genera, lo cual hace que te des cuenta de que estas mordiendo tus uñas de vuelta y pares.

Este truco para no morderse las uñas también tiene el beneficio de que no deja ningún aroma, lo cual sirve si tienes que estar en contacto con personas en tu trabajo y no quieres tener mal olor en las manos y muy sutil gracias a la transparencia de la cinta adhesiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario