Maquillaje Urban Decay prueba en animales

| |


maquillaje urban decay
Hace 15 años atrás, cuando la linea de maquillaje "Urban Decay" recién salia al mercado, se presentó con el slogan "No probamos en animales ¿Como alguien puede hacerlo?".

Sin embargo, pasó el tiempo y por lo visto varias cosas cambiaron ya que la compañía ha comenzado a vender sus productos en China, en donde todos los cosméticos son pasados por rigurosas pruebas en animales.

Por lo visto el mercado de China genera grandes ingresos a estas compañías ya que otras lineas de cosméticos que prometian no probar en animales como Avon, Mary Kay y Estée Lauder han roto su compromiso con el bienestar animal para poder vender sus productos en China.

Aunque las compañías no hagan ellas mismas los experimentos, debido a que el gobierno chino requiere que todos los maquillajes sean probados en animales como conejos, ratas, monos e inclusive perros, cuando estas empresas comienzan a importar sus productos a países con estas reglamentaciones como China, generan "falsa publicidad" al asegurar que no se hieren animales en el proceso de producción y comercialización de sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario