Como hacer una fiesta de maquillaje

| |


fiesta de maquillaje
Si te gustan las reuniones con amistades, la estética y la organización de fiestas, seguramente una fiesta de maquillaje te sera muy divertida.

Aunque por el momento siguen siendo reuniones inusuales en muchos países, poco a poco las fiestas de maquillaje han ido ganando popularidad en diferentes ciudades del mundo y se consideran un evento ideal previo a una salida grupal o simplemente para reunirse con viejas amigas y compartir un momento divertido.

Para realizar tu propia fiesta de maquillaje no necesitas mucho. Solo un espacio disponible que puede ser tu hogar, poner tu maquillaje a disposición y decirle a tus invitadas que por favor traigan uno o más cosméticos que desea que el resto pruebe.

Es importante tener en cuenta algunas medidas higiénicas: Debido al riesgo de infecciones oculares, es recomendable no compartir maquillaje para ojos que toque directamente los parpados como la mascara de pestañas y delineador en lápiz. En cuanto a los polvos, pueden utilizarse pero cada una debe usar su propia brocha y/o aplicador.

Aquellos productos de consistencia cremosa como los brillos labiales, bases liquidas, sombra de ojos en crema, delineadores en gel, rubores en barra y correctores líquidos son ideales para las fiestas de maquillaje ya que pueden compartirse sin necesidad de aplicar directamente sobre la piel y con cada persona usando su propia brocha, aplicador o pincel.

También podemos llevar y pedir que traigan esmaltes de uñas, diferentes tipos de peines y accesorios para el cabello para experimentar con varios peinados.

Para aumentar las actividades, es conveniente tener una selección de música para la noche, adquirir algunas bebidas y entremeses o pedirles a las invitadas que traigan una comida o bebida a elección. Además, podemos invitar a una revendedora de maquillaje de nuestra zona para que aproveche la situación para ofrecernos sus productos y contarnos sobre las últimas ofertas y descuentos que la compañía que representa tiene para ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario