Remedio para no morderse las uñas

| |


remedio para no morderse las uñas
Morderse las uñas es un habito que puede ser muy difícil de quebrar y que puede llevarnos a lucir manos desprolijas y uñas maltratadas debido a las mordidas.

Cada persona que haya eliminado esta compulsión tiene su propio método para dejar de morderse las uñas que consideran más eficaz. Existen varias maneras para evitar el habito y una de ellas es utilizar un remedio casero.

Este remedio para no morderse las uñas tiene doble beneficio, ya que mientras ayuda a reducir el deseo de acercar la punta de nuestros dedos, fortalece las uñas, lo cual las hace más difícil de romper con los dientes.

Se trata del ajo. Cuando frotamos ajo sobre nuestras uñas por varios minutos hasta que queden bien impregnadas del aroma, el fuerte olor de este alimento nos recuerda que estamos a punto de mordernos las uñas y el sabor del ajo nos quita el deseo de llevar las uñas a la boca.

Por otro lado, frotar el ajo sobre nuestras uñas hacen que se fortalezcan gracias a los componentes de esta comida, así que este remedio para no morderse las uñas ayuda a mantener las uñas prolijas mientras comienzan a recuperar dureza luego de años de mordidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario