Look de Kelly Osbourne

| |


Como pudimos ver en la edición de los premios grammys 2012, a Kelly Osbourne le gusta llevar colores inusuales en su cabello. Y la verdad, es que le sientan bien.

Ya sea llevando el pelo rosa con mechones negros en el 2002 (una tendencia que años más tarde muchas celebridades seguirían) o usando un peinado que remitía al Hollywood de los años 50s, que consistía en pelo rubio y grandes ondas, el look de Kelly Osbourne siempre da de que hablar.

El año pasado, la celebridad de 27 años volvió a marcar la tendencia en materia de colores de cabello, cuando las fotografías de Kelly Osbourne con pelo gris comenzaron a circular por la web. En cuestión de semanas, varias chicas ya habían vuelto sus cabelleras de un tono que simulaban canas.

Sin embargo, ahora Kelly parece haberse encariñado con el cabello violeta pálido ya que desde hace varios meses está usando esta tonalidad.

Otros de los tonos que ha lucido esta muchacha en su pelo son el bordo y el negro. Ademas, no solo se limita a cambiar su coloración, ya que hasta ahora hemos visto a una Kelly Osbourne con pelo corto, cresta y bucles largos entre otros cortes de cabello.

Si quieres ver estos y otros looks de Kelly Osbourne, continua abajo:

look de kelly osbourne

kelly osbourne pelo rosa

kelly osbourne cabello

look kelly osbourne

kelly osbourne cabello gris

kelly osbourne cresta

kelly osbourne cabello violeta

kelly osbourne pelo corto

kelly osbourne peinados

1 comentarios:

estan orrendos:(

Publicar un comentario