Exfoliante de labios casero

| |


exfoliante para labios
Hasta hace unos años atrás solo sabíamos de los exfoliantes para el cuerpo y rostro, pero hoy en día hay formulas especificas para exfoliar cada parte de nuestra cara.

Entre ellas se encuentra el exfoliante para labios cuya función es remover las células muertas de esa zona y volver a la boca mucho más suave.

Aunque un exfoliante para labios es bueno para todo el año, es recomendable usarlo regularmente en los meses del otoño e invierno ya que las bajas temperaturas vuelven nuestros labios quebradizos y más ásperos.

Afortunadamente, tenemos una receta de exfoliante de labios casero que nos permitirá tener este producto en una versión artesanal que solo nos costara unos centavos.

Para hacer este exfoliante de labios casero necesitaremos 2 cucharadas de azúcar
negra, 1 cucharada de aceite de jojoba y unas gotas de extracto (también llamada esencia) de vainilla.

Una vez con los ingredientes listos, debemos mezclarlos en un recipiente y frotar con los dedos la sustancia sobre nuestros labios, realizando movimientos circulares por unos 10 segundos para remover todas las células muertas que se encuentren en la piel. Luego debemos enjuagar los labios con agua y secarlos dando suaves golpes con la toalla y no frotándola sobre la boca ya que esto ultimo podría irritarla.

Si nos sobro algo de este exfoliante de labios casero podemos guardarlo en un pequeño frasco y mantenerlo para otros momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario