Ejercicios para reducir la celulitis

| |


ejercicios buenos para la celulitis
La celulitis, esas adiposidades que se asoman por nuestras piernas cuando llega el verano y es hora de ponernos bikinis, shorts y polleras.

Aunque miles de compañías aseguran que poseen el producto "infalible" para poder volver a tener la piel completamente lisa, la realidad es que los ejercicios para reducir la celulitis combinados con una dieta que también incluya alimentos para combatir la celulitis ha sido y continua siendo lo más efectivo para disminuir la piel de naranja.

Esto se debe a que no podemos "quitarnos" la celulitis por completo, pero podemos minimizar su apariencia aumentando nuestro tono muscular y circulación a través de una correcta alimentación y actividad física.

Entre los ejercicios para reducir la celulitis se encuentran los deportes aerobicos como correr, andar en bicicleta, saltar la soga y nadar. Estas actividades trabajan las extremidades inferiores de tu cuerpo, lo cual hace que aumente el tono muscular de la misma y tenga una mejor circulación, que como dijimos anteriormente, es esencial para disimular las adiposidades de los gluteos y piernas y prevenir que sigan apareciendo.

Los ejercicios de musculación también son muy eficaces por el mismo motivo. Intenta incorporar en tu rutina series de entre 15 y 20 repeticiones de sentadillas y ejercicios para tonificar gluteos como las zancadillas y la patada atrás.

El yoga también puede considerar otro de los ejercicios para reducir la celulitis ya que aunque no produce tanta baja de peso como las otras actividades, tonifica sutilmente el cuerpo y realmente mejora mucho la circulación del cuerpo, lo que previene que se siga depositando grasa en los gluteos y se genere más celulitis,

2 comentarios:

¿Correr no empeora la celulitis he vivido engañada??

Author

Sony, correr no empeora la celulitis. Creo que ese es un mito que se basa en que cuando corremos rapidamente en shorts, el movimiento hace más notoria la celulitis, pero a la larga, este ejercicio beneficia el aspecto de nuestras piernas.
Saludos

Publicar un comentario