Como desayunar para adelgazar

| |


desayuno para adelgazar
Bajar de peso no solo es una cuestión de solo "que comer" sino también de "como comer".

Por ejemplo, es importante saber como desayunar para adelgazar ya que muchas personas piensan que simplemente eliminar esta comida de su alimentación les hará bajar de peso, pero en realidad, puede tener el efecto contrario.

Diferentes estudios han demostrado que desayunar ayuda a agilizar el metabolismo, por lo cual es conveniente hacerlo ya que ademas de darnos esta ventaja para adelgazar, nos hace llegar con menos hambre al almuerzo y por ende no comer demasiadas porciones o comprar comidas rápidas poco saludables ya que no estaremos apuradas por saciar nuestro apetito.

Por otro lado, si preparamos un desayuno para adelgazar, este debería incorporar agua y muchas frutas altas en fibras solubles e insolubles como manzanas, peras, pomelos, moras y uvas. Mientras las fibras insolubles reducen la hinchazón estomacal, las solubles producen más sensación de saciedad.

Por ultimo, recuerda que al desayunar para adelgazar es recomendable eliminar aquellos alimentos de altos en calorías como los dulces envasados, panes, etc y optar por alimentos frescos y naturales. Es mucho mejor tomar un jugo recién exprimido que una leche chocolatada.

0 comentarios:

Publicar un comentario