Significado de los tatuajes de Megan Fox

| |


Los tatuajes de Megan Fox han generado mucha curiosidad debido a que no es común ver a una actriz con 8 tatuajes tan visibles en su cuerpo (Aunque por supuesto, hay excepciones como Angelina Jolie entre otras)

La joven de 25 años tiene la mayo ria de su arte corporal realizado en tinta negra, y aunque algunos son dibujos, otros son citas y frases.

Para saber cual es el significado de los tatuajes de Megan Fox, a continuación tenemos una lista de sus dibujos y frases tatuadas con el simbolismo que hay detrás de cada uno de ellos:

tatuaje megan fox espalda
El tatuaje de la espalda de Megan Fox es una de las citas de Shakespeare de la obra "King Lear" y dice en español "Todos nos reiremos de las mariposas doradas".

megan fox tatuaje significado
El significado de este tatuaje, que está ubicado en su cadera, es bastante directo. Es el primer nombre de su novio por varios años y ahora esposo, el actor Brian Austin Green.

megan fox tatuajes costillas
El tatuaje de Megan Fox en sus costillas es un poema escrito por la actriz que dice "Había una vez una pequeña niña que nunca había conocido el amor hasta que un chico rompió su corazón".

megan fox tatuaje tobillo
El tatuaje del tobillo de la joven consiste en una luna con una estrella y es el único tatuaje a color que tiene en su cuerpo.

megan fox tatuaje marilyn monroe
El tatuaje de Marilyn Monroe de Megan Fox es quizás el más fotografiado de la actriz, y fue realizado como un tributo de la joven a esta estrella de Hollywood. Sin embargo, Megan Fox ha anunciado que está removiendo este tatuaje con láser debido a que considera que tiene "connotaciones negativas" a causa de la difícil vida que tuvo Monroe.

megan fox tatuaje
El significado del tatuaje que Megan Fox tiene en su muñeca se trata de su amor por el océano. Estas olas tribales fueron realizadas cuando la actriz era adolescente, sin embargo está considerando removerse ese tatuaje también ya que según ella "el tatuador estaba fumando marihuana cuando me tatuó y el diseño no quedo como lo había planeado".

megan fox tatuaje cuello
La letra china que Megan Fox tiene en su cuello es su tatuaje más pequeño y significa "fortaleza".

Tatuaje de Megan FoxEl tatuaje de Megan Fox en el costado de sus costillas es el más reciente de la actriz y se trata de una frase del filoso alemán Nietzche que dice "Y aquellos que fueron vistos bailando, se pensó que estaban locos por aquellos que no podian oir la musica".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada