Reciclar cosmeticos para pestañas

| |


cepillo mascara
Ya hemos visto que es sumamente practico y fácil reciclar maquillaje. Pero ademas de reutilizar aquellos productos que se rompieron, podemos darle una nueva vida a sus accesorios.

No mucha gente lo sabe, pero podemos reciclar cosmeticos de pestañas. Con esto no me refiero a alterar el rimmel para ablandarlo una vez que este seco, sino que podemos preservar el cepillo de la mascara para tener uñas más lindas y prolijas.

¿Como funciona esto? Es así, una vez que nuestra mascara de pestañas se haya secado o haya llegado a la fecha de vencimiento, debemos tirarla (o mejor aun, llevarla aun centro de reciclaje) Pero quedarnos con la varita aplicadora y limpiarla con agua hasta sacar todo rastro de rimmel.

Una vez con el aplicador limpio, podemos usarlo para limpiar nuestras uñas. Esta herramienta es muy buena para eso ya que al ser pequeña y suave, nos permite llegar a espacios más pequeños entre la uña y la piel sin irritar la dermis. Además nos permite ahorrar dinero al no tener que adquirir un cepillo para uñas y lograr reciclar un cosmético.

0 comentarios:

Publicar un comentario