Receta de jugo para desintoxicar

| |


jugo para desintoxicar
Los alimentos desintoxicantes ayudan a mantener al organismo más limpio, purificandolo desde adentro al eliminar las toxinas que este tiene, lo cual produce que se mejore nuestra piel, peso y nivel de energía entre otras cosas.

También existen bebidas desintoxicantes que producen los mismos efectos que los alimentos, entre ellas se encuentra este jugo que se caracteriza por su color verde.

Cada ingrediente que compone este jugo para desintoxicar cumple una función purificadora, el berro estimula las enzimas limpiadoras del hígado y es un diurético natural, la espinaca ayuda a que el organismo libere toxinas, el limón alcaliza el cuerpo y le aporta vitamina C y el jengibre mejora la digestión.

Para hacer este jugo para desintoxicar necesitamos: 2 manzanas, un pequeño puñado de espinaca, un pequeño puñado de berro, medio limón pelado, un rabo de apio yuna rodaja de unos 3 centímetros de ancho de jengibre.

Si tenemos una juguera, podemos meter todos estos ingredientes y servir el jugo para desintoxicar en un vaso alto. Si no contamos con este electrodoméstico, podemos optar por una licuadora, pero antes debemos sacarle las semillas al limón y la manzana y podemos agregarle un poco de agua para que este el licuado no quede muy espeso.

0 comentarios:

Publicar un comentario