Consejo para eliminar granos en la frente

| |


granos en la frente
Los granos en la frente no solo aparecen durante la adolescencia, ya que si tenemos piel grasa o esta se expone demasiado a las bacterias del ambiente, podemos tenerlos durante gran parte de nuestra vida adulta.

Ademas de las condiciones ambientales y genéticas, nuestro cabello también puede ser el culpable de los granos que salen en la piel.

Esto se debe a que cuando nos lavamos el pelo y nos aplicamos shampoo y/o acondicionador en las raíces del cabello, esta sustancia puede quedar en la frente y producir granitos. Unas gotas son suficientes para que los poros se tapen y se formen puntos negros y espinillas.

Usar productos para peinar también pueden generar granos en la frente si llegan a tocar esa parte del rostro, algo que les pasa mucho a las personas que tienen cortes con flequillo y desean aplicarle crema para peinar.

Un truco para comenzar a eliminar granos en la frente es mantener los productos del cabello alejados de la raíz del pelo. En el caso de cabelleras con flequillo, lo mejor es modelar esa porción del pelo sin cremas y en vez de eso, peinar el flequillo luego del lavado (cuando todavia está húmedo) usando un secador de pelo. De esa manera el peinado que realicemos quedará fijo por mucho tiempo y sin necesidad de aplicarle cremas al pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario