Cuanto caminar para adelgazar

| |


caminar para adelgazar
Caminar es mi actividad favorita, así que cuando me propuse caminar para adelgazar, pensé que solamente tendría que hacer lo mismo que venia haciendo desde hace años, pero más veces por semana. Resulta que estaba equivocada.

Yo estaba acostumbrada a realizar caminatas de 15 minutos cuando tenia ganas de pasear y ver tiendas, lo cual pensé que seria suficiente para bajar de peso si comenzaba a hacerlo todos los días.

Al no ver muchos resultados comencé a investigar un poco sobre este tema para averiguar cuanto debía caminar para adelgazar, y la respuesta fue mucho más que 15 minutos.

Los especialistas recomiendan que si uno desea bajar de peso haciendo esta actividad, debe pasar entre 30 a 60 minutos diarios caminando.

Pero no es solo una cuestión de tiempo, sino también una cuestión de pasos, ya que si queremos poder adelgazar caminando, tenemos que realizar alrededor de 10.000 pasos diarios. A primera vista parece un número muy grande, pero en realidad no es tanto si tenemos en cuenta que en promedio, una persona sedentaria realiza alrededor de 3.000 pasos por día en su hogar.

Si caminamos una hora, probablemente superaremos la marca de 10.000 pasos,lo cual nos ayudara a bajar de peso por medio de este ejercicios cardiovascular.

0 comentarios:

Publicar un comentario