Consejos para dormir

| |


consejos para dormir
Si estás teniendo problemas para dormir, no te preocupes, ya que hay varios tips que puedes usar para lograr descansar a lo largo de la noche y evitar las consecuencias de no dormir, como la mirada cansada y la fatiga constante entre otras.

En primer lugar, y por más tedioso que pueda ser, ejercitarnos es de mucha ayuda para lograr conciliar un buen sueño ya que nos hace gastar la energía que todavia nos queda y darnos el marco de una rutina, lo que me lleva al siguiente consejo para dormir: Tener un horario.

Mantener un horario fijo para ir a la cama y despertarnos, nos ayuda a lograr dormir bien ya que la rutina le da señales a tu cuerpo del momento en que debe descansar y despertarse.

La alimentación también juega un papel importante a la hora de conseguir descansar. Esrecomendable cenar temprano ya que comer muy tarde puede sacarnos de nuestra rutina de sueño y desvelarnos mientras tu cuerpo hace la digestión. Además, un clásico consejo para dormir es tomar un antes de ir a la cama, por ejemplo el té de manzanilla tiene propiedades relajantes, lo cual la hace una buena bebida pre-sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario