Belleza con productos naturales

| |


belleza con productos naturales
Hoy es el día de la Tierra, así que ¿Que mejor manera de conmemorar el día en nuestro blog que dando una lista de tips para obtener belleza con productos naturales y de una manera ecologica?

Muchas veces, dañamos el medio ambiente sin darnos cuenta y con acciones cotidianas,sin embargo es sencillo reducir el daño que ocasionamos con unas simples modificaciones en nuestro estilo de vida.

Ahorrar electricidad es un paso importante para reducir nuestra huella de carbono y no contribuir al calentamiento global, por lo cual es conveniente darle una leída a nuestro tutorial sobre como secar el pelo sin secador eléctrico para ahorrar energía y un poco de dinero en nuestra boleta de luz.

Por otro lado, debemos recordar que la producción de maquillaje agota recursos naturales y se produce en fabricas que generan desechos que luego son vertidos en ríos,contaminando así a través de las napas, tierra y agua. Es importante que uno adquiera conocimientos sobre como maquillarse ecologicamente y reciclar maquillaje para alargar la vida de los productos que ya hemos comprado.

También podemos reducir la compra de cosméticos que dañan al medio ambiente si nos realizamos tratamientos de belleza con productos naturales. Podemos hacer esto en nuestro hogar usando recetas como las de un exfoliante casero para puntos negros, o una mascara hecha a base de frutas como nuestra mascarilla de manzana con miel.

Nuestras piernas también se pueden ver beneficiadas con productos naturales, para saber más de ellos, visita nuestra guía de remedios caseros para las varices.

Recuerda que realizar nuestro propios cosméticos no solo es más económico y menos nocivo para la piel y nos da la satisfacción de saber que creamos algo efectivo y que reduce el daño al medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario