Autobronceador casero

| |


autobronceador casero
El té negro, ademas de ser una deliciosa bebida, es una gran y versatil herramienta de belleza, ya que podemos usarlo como un remedio casero para espinillas y como un colorante natural para el cabello.

Pero estas no son las únicas funciones que se le puede dar al te negro, ya que también puede ser un gran autobronceador casero.

Para realizarlo solo debemos hacer un té negro muy concentrado. Para tener una idea, si quisieramos hervir medio litro de agua, deberíamos ponerle unos 15 saquitos de te.

Una vez con la bebida concentrada, podemos aplicar este autobronceador casero dedos maneras: La primera seria colocandolo en una botella con pulverizador. De esta manera, rociamos de te las porciones del cuerpo que queremos que luzcan bronceadas.

En el caso de que no tengamos un pico pulverizador, la otra opción es poner el liquido en una bañera, rebajarlo con agua de la canilla y darnos un baño de inmersión. De esta manera, el autobronceador casero se esparce por todo el cuerpo de una manera más pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario