Tatuajes de Lady Gaga

| |


tatuajes de lady gaga
La cantante Lady Gaga cumplió ayer 26 años de edad, y pensé ¿Por que no hacer un repaso de los tatuajes de Lady Gaga? Aunque su arte corporal no ha ganado tantos titulares como su peinados y atuendos, definitivamente han capturado el ojos de sus fanáticos.

En total Lady Gaga tiene 10 tatuajes, un símbolo de la paz en su muñeca, unas margaritas en su hombro izquierdo y unas rosas en el lado izquierdo de su cadera. Estas ultimas fueron realizadas por la tatuadora Kat Von D.

Pero no todo son símbolos y flores en su cuerpo ya que también hay tatuajes de Lady Gaga que consisten en palabras o iniciales como una pequeña letra G que tiene en su espalda, la palabra "Tokio Love" y "Dad" en su hombro izquierdo y una cita de Rainer Maria Rilke en la parte interna de su brazo junto a la fecha "12/18/1974", que es el día en que falleció su tía por sufrir lupus.

Como verán, todos los tatuajes de Lady Gaga fueron realizados en el lado izquierdo de su cuerpo. La razón se debe a que su padre le pidió que por favor solo se tatuara un lado de su cuerpo así tenia otro "que luciera normal".

Para ver los tatuajes de Lady Gaga que mencionamos, continua abajo con nuestra galería de imágenes del arte corporal de la cantante:

lady gaga tatuaje hombro

lady gaga tatuaje brazo
lady gaga tatuaje paz
lady gaga little monsters tatuaje
lady gaga tatuaje dad
lady gaga tatuaje espalda
lady gaga unicornio


0 comentarios:

Publicar un comentario