Looks de Mad Men

| |


La serie Mad Men no solo ha atraido millones de seguidores por su trama, ya que la estetica de los años 60s que se impregnado en sus personajes ha hecho que llame la atención de muchos televidentes e inclusive se pongan de moda ciertos peinados que se creian, habian quedado en el pasado.

El look Mad Men, o más bien el de los personajes femeninos de la serie, como Joan Harris (interpretada por Christina Hendricks, Betty Francis (interpretada por January Jones) y Peggy Olson (interpretada por Elisabeth Moss), son estilos muy fieles a la era en la cual están situados los personajes, por lo cual vemos muchas ondas sutiles, cabello que no pasa de los hombros y peinados sofisticados y femeninos.

Ultimamente hemos visto a January Jones con pelo rosa, pero dudó que ese color dure mucho tiempo en el pelo ya que el personaje Betty Francis usa su cabello de un solo tono, con ondas suaves y la frente despejada. Probablemente la actriz usó un tinte temporal o de unió a la moda de teñir cabello con tiza.

El personaje de Joan Harris suele usar flequillo al costado y el cabello en un recogido alto pero con un poco de cabello hacia los lados del rostro, lo cual suaviza los rasgos.

Peggy Olson probablemente es el personaje cuyo look en Mad Men más evolucionó ya que paso de usar un pequeño flequillo y el pelo recogido en la primer temporada que apareció en el programa a tener un look más femenino con el cabello voluminoso y por debajo de su quijada, lo cual elongó su cuello y le aportó sofisticación a su imagen.

Para ver más looks de Mad Men, continua abajo con nuestra galería de imágenes:

pelo joan harris

look betty francis

look mad men

look joan halloway

look betty draper

look peggy olson

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada