Looks de Sofia Vergara

| |


Los looks de Sofia Vergara no cambian demasiado ya que la actriz siempre opta por por un estilo sensual (o quizas es que todo se ve sensual en ella).

Ya sea usándolo ultra lacio o con rulos, Sofia Vergara lleva el pelo suelto y casi siempre con un poco de volumen y mucho brillo. Ocasionalmente opta por usar su cabellera recogida, pero aun así logra mantener un poco de volumen en su pelo

Sin embargo, Sofia no siempre lució mechones oscuros sobre la alfombra roja, ya que ella es una rubia natural, algo que muchos no saben.

En el 2010, Vergara dio una entrevista con la revista Self en donde comentó “Soy una rubia natural. Pero cuando comencé a actuar, iba a audiciones y no sabían donde ponerme porque era voluptuosa y tenia acento, pero tenia pelo rubio. Era ignorancia: Ellos creían que cada persona latina se veía como Salma Hayek. En el momento en que teñí mi cabello, era como ‘Oh, ella es una sexy chica latina.’ Lo ame. Siempre me sentí ‘demasiado’ como una rubia, como una version bocona de Pamela Anderson. Tener el cabello oscuro me calmo un poco".

Para ver la evolución de cabello de la actriz desde sus días de pelo rubio a la actualidad, continua con nuestra galería de imágenes de los looks de Sofia Vergara:

look de sofia vergara

look sofia vergara

looks de sofia vergara

looks sofia vergara

sofia vergara cabello

sofia vergara flequillo

sofia vergara look

sofia vergara rubia
sofia vergara looks

0 comentarios:

Publicar un comentario