Azul, el color de pelo de moda

| |


jaime king pelo azul
Temporada tras temporada, el color de pelo de moda cambia y vemos modelos y actrices modificar el tono de su cabello para mantenerse acorde a las tendencias.

Este año, parece que la coloración se ha alejado por completo de la clásica gama de los rubios, oscuros y pelirrojos, ya que actualmente el color de pelo de moda es el azul.

Ya hemos visto a la cantante Katy Perry con pelo azul en la alfombra roja y junto a ella, muchas otras celebridades se han unido a esta tendencia.

A principios de este año Selena Gomez también lucio pelo azul, solo que en vez de ser permanente como el de Perry, se limito a usar unas pequeñasextensiones de ese tono.

Por otro lado, también vimos a Kate Bosworth con pelo azul, solo que en vez se usar ese tono desde la raíz hasta las puntas, la actriz optó por el look "ombré", con solo las puntas coloreadas.

La semana pasada hemos visto a Jaime King usar el cabello azul de una manera muy similar a Kate, lo cual nos confirma que aunque pueda cambiar el modo de llevar esta tonalidad, definitivamente el color de pelo de moda actualmente es el azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada