Como hacer la trenza de Hunger Games

| |


katniss everdeen trenza
Con la llegada del film Hunger Games (titulada en español Los Juegos Del Hambre), se está hablando mucho de la estética visual de la version cinematográfica del libro.

Entre esos detalles visuales que incluyen efectos especiales y complejos maquillajes que van desde sombras brillantes a pelo de colores, se está llevando toda la atención la simple y minimalista trenza de Katniss Everdeen, el personaje protagonista del film.

Para hacer la trenza de Hunger Games solo debes tomar tu cabello desde el costado
izquierdo, dividirlo en tres porciones y comenzar a usar la técnica que se usa en las trenzas francesas, girando y torciendo el cabello, entrelazándolo hacia abajo hasta llegar hacia la parte baja del costado derecho.

Sin embargo, para hacer la trenza de Hunger Games ademas de esta trenza, debes hacer una trenza recta que caiga en diagonal en el lado derecho. Una vez que ambas trenzas se unen en un punto común, debes atarlas.

Con esa parte terminada, agarras los mechones sueltos de las dos trenzas (es decir, el pelo que está debajo de la hebilla) y haces una trenza francesa tradicional que caerá en tu hombro derecho.

3 comentarios:

gracias por darnos los tips para la trenza!!!!!! :D

Author

De nada Isabella. Que bueno que estos tips te hayan sido utiles.

ke bonita desde que bi esa trenza me gusto muxo

Publicar un comentario en la entrada