Como blanquear las uñas

| |


uñas blancas
Usar las uñas sin esmalte es un look lindo y natural, pero que también puede necesitar de ciertos cuidados si estas presentan algunas descoloraciones. Afortunadamente, estos cuidados son sencillos y se realizan utilizando ingredientes naturales.

Ya hemos visto como quitar manchas de las uñas en el caso de que estas muestren marcas amarillentas. Ahora veremos como blanquear las uñas en cuestión de minutosy sin gastar dinero en tratamientos costosos.

Usualmente, las uñas se vuelven amarillentas a causa de fumar cigarrillos, mala alimentación o por el mismo uso de los esmaltes. Si queremos blanquear las uñas debemos utilizar un recipiente, un cepillo dental viejo, tres cucharadas de vinagre blanco y una taza de agua.

Una vez con los ingredientes listos, los mezclamos en un pequeño recipiente y dejamos remojar las puntas de nuestros dedos por diez minutos. Pasado ese tiempo, sacamos las manos del agua, embebemos el cepillo en el liquido preparado y comenzamos a fregar nuestras uñas para blanquearlas aun más.

Has esto por unos minutos y luego secalas, notarás rápidamente como tus uñas pasan de un tono amarillento a uno blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario