Corte para cara alargada

| |


corte cara alargada
Yo, al igual que muchas otras mujeres allá afuera, tengo una frente alta. Recuerdo que pase gran parte de la adolescencia buscando la manera de acortar mi rostro. Primero depile mis cejas para que fueran más alta y no se notara tanto el espacio entre los ojos y la linea de pelo. Luego comencé a usar gorras constantemente. Aunque esas cosas ayudaban, lo que realmente necesitaba era un adecuado corte para una cara alargada.

Viendo en la televisión los peinados que llevaban aquellas mujeres que también tenían una frente alta, me di cuenta de algo. El apropiado corte para una cara alargada debe tener flequillo y volumen a los costados ¿Por que? Es simple, el flequillo recto acorta el rostro debido a que corta la cara en la linea donde termina el pelo y tapa la frente, lo cual tambiéngenera una ilusión de que la linea de cabello está más abajo de lo que realmente está.

El volumen también es importante porque genera una sensación de amplitud en la cara, lo cual la redondea un poco más. La manera más simple y económica de tener volumen permanente en el cabello es cortándolo en capas a los costados.

Así que ya saben, si buscan un corte para caras alargadas, esta combinación es la más efectiva para reducir la longitud de la cara (y decirle adiós al uso constante de gorras).

0 comentarios:

Publicar un comentario