Como reducir el apetito

| |


apetito
Una y otra vez hemos escuchado decir que la clase para perder o mantener el peso es el control de porciones. Afortunadamente, hay una forma natural de reducir el apetito y es consumiendo aquellos alimentos y bebidas que nos dan una mayor sensación de saciedad.

Uno de estos alimentos son los vegetales verdes y naranjas ya que estos son un 90% de agua, lo cual hace que al ingerirlos, les mande al cerebro señales de haber comido sin haber consumido una gran cantidad de calorías y nada de grasas.

Ya que estamos en el tema del agua, beber dos vasos de agua antes de cada comida hace que llegues con menos hambre a las comidas y reduzcas alrededor de 60 calorías por comida.

Usar vinagre y canela en las platos también ayuda a reducir el apetito ya que estos condimentos regulan los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, lo cualhace que nos sintamos llenas por más tiempo.

Por ultimo, distintos tipos de frijoles y porotos contribuyen a reducir el apetito gracias a su combinación de fibras con proteínas. Ademas, también agilizan el metabolismo, lo cual nos hace adelgazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario