Comidas que hinchan

| |


hinchazon
A menudo hablamos de como eliminar la hinchazón estomacal y cuales son los mejores alimentos para bajar el abdomen. Pero también es importante identificar cuales son aquellas bebidas y comidas que hinchan el estomago para evitarlas cuando llegue alguna fecha en la cual queramos lucir una panza chata.

Aquellas personas intolerantes a la lactosa, comer queso, yogurt, beber leche o consumir cualquier otro producto a base de leche, le generará hinchazón estomacal.

Otras comidas que hinchan la panza son aquellas comidas chatarras bajas en fibras y altas en calorías. Es por esto que en vez de comer una hamburguesa u otra comida chatarra, es mejor reemplazarlo por una ensalada que tenga el mismo peso que la alternativa poco saludable. Todavía estaremos comiendo la misma cantidad, por ende estaremos igual de saciadas, pero estaremos ingiriendo un alimento que luego nos ayudara a tener menos hinchazón (gracias a la fibra) y que nos engordará menos (algo que también influye a la hora de un abdomen chato).

Las bebidas con gas también generan hinchazón estomacal. Unos de los aspectos negativos de las consecuencias de las bebidas cola u otro tipo de gaseosas es que ademas de agregarle mucha azúcar al organismo, inflan el estomago y pueden producir gases.

0 comentarios:

Publicar un comentario