Várices y moretones? Hora de ir al doctor

| |


varices
Las várices son un problema relativamente común entre el genero femenino. Se considera que alrededor del 30% de las mujeres tienen o tendrán varices en algún momento de su vida.

Aunque no hay una causa especifica, se considera que se puede deber a una serie de factores como sobrepeso, sedentarismo, embarazo y pasar mucho tiempo sentada o parada entre otras.

Las varices también pueden afectar a los hombres, con la diferencia de que el promedio de hombres con varices se reduce a solo el 15%.

Aunque existen varios remedios naturales para las varices muy efectivos que ayudan a aliviar este problema, tenemos que recurrir a un medico si se presentan moretones enlas venas varicosas ya que esto puede ser una señal de que una várice ha explotado.

Cabe aclarar que la ruptura en si de una várice no presenta un gran peligro a la salud, pero si las complicaciones que este problema produce ya que una vena varicosa explotada puede producir trombosis.

La trombosis afecta el flujo de sangre hacia el corazón, por lo cual podemos sufrir un paro cardíaco si se manifiesta esta patología en nuestro organismo.

Ex por esto que si vemos sobre nuestras varices moretones debemos visitar a un doctor lo antes posible para que nos diga si nuestro moretón es una lesión leve o algo que necesita atención medica inmediata.

0 comentarios:

Publicar un comentario