Remedio para el sudor en las manos

| |


sudor en las manos
El sudor en las manos puede ser un problema constante que no se soluciona simplemente secándonos las palmas de las mismas ya que casi inmediatamente la piel vuelve a segregar sudor.

Sin embargo, existe un remedio para el sudor en las manos que ayuda a eliminar el problema a largo plazo, reduciendo la transpiración que se genera en la piel.

Para hacerlo debemos mezclar media taza de vinagre blanco con un cuarto de taza de agua. Luego tenemos que remojar nuestras manos en la solución.

Al principio tendrás en tus manos el olor particular del vinagre. Si te resulta muy insoportable, puedes eliminarlo frotándote tus manos con agua. Realiza esta rutina una vez cada dos días y pronto veras una disminución del sudor en las palmas.

Por otro lado, debido a que el sudor se debe a una alta temperatura corporal, intenta
beber 8 vasos de agua a lo largo del día para reducir el calor de tu cuerpo y por ende eliminar la transpiración excesiva.

Otro remedio para el sudor de las manos es el te verde. Tomar diariamente esta bebida ayuda a reducir la transpiración gracias a que el té verde posee propiedades astringentes y neutraliza las toxinas, lo cual hace que el olor del sudor sea menos fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario