Receta de barras de cereal

| |


Usualmente no tenemos recetas de cocina en este blog y nos limitamos a mostrar recetas de belleza como mascarillas faciales y exfoliantes caseros.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las barras de cereal caseras son un gran alimento para energizarnos antes, durante o después de una tanda de ejercicio sin grasas procesadas que afecten nuestra salud, me pareció que esta guía también caía en la categoria de recetas de belleza.

Para realizar estas barras de cereales necesitamos:

-Una taza de almendras crudas
-Un cuarto (1/4) de taza de pasas de uva
-10 dátiles secos sin carozo

En cuanto a los elementos, esta receta de barras de cereal solo necesita una multiprocesadora. Una vez con todo listo debemos colocar los ingredientes adentro del electrodoméstico y procesar la comida por 2 minutos. La consistencia debe ser suave pero con trozitos de almendras.

Toma una bandeja de plástico o metal (o la mitad de una bolsa de plástico) y esparce la sustancia hasta cubrir toda la superficie de la bolsa o bandeja de una manera uniforme hasta que quede como una "placa" de la mezcla. Luego debemos llevar esto al freezer y dejarlo una hora.

Pasados los 60 minutos la masa ya estará endurecida. Debemos cortarla en rectángulos (esta receta de barras de cereal rinde 6 rectángulos)

Recuerda que cada una de estas barras de cereal caseras contiene solo 150 calorías y una gran cantidad de proteínas y fibra.

0 comentarios:

Publicar un comentario