Como peinar el flequillo

| |


flequillo
El flequillo correcto puede mejorar nuestras facciones y hacer lucir nuestros mejores rasgos, pero para poder sacarle el máximo provecho a esa porción del cabello, es importante peinarla correctamente.

Lo importante sobre como peinar el flequillo es intentar llevarlo en la dirección deseada manteniendo todos los pelos apuntando hacia el lado que queremos.

Es por eso que debemos aprovechar el momento en que terminamos de lavarnos el cabello y peinar el flequillo con el pelo todavia húmedo. De esta manera lo moldearemos más fácilmente. Recuerda pasar el peine suavemente ya que cuando el cabello está mojado se rompe más fácilmente.

Si tenemos algún remolino de cabello en la frente, debemos frotarlo hacia abajo con unatoalla para reducirlo.

Otro dato que tenemos que tener en cuenta sobre como peinar el flequillo es que si cuesta que este se mantenga en la posición que deseamos, en vez de aplicarle productos que los pueden dejar pesado y grasoso, es mejor colocarle al flequillo húmedo una hebilla (o clip) de metal y llevar el cabello hacia donde lo queremos posicionar y dejarlo el pelo prendido allí hasta que este se seque.

0 comentarios:

Publicar un comentario