Como tener una Navidad vegetariana

| |


navidad vegetariana
Para celebrar la Navidad parece que fuera un elemento necesario la carne. En diferentes países vemos platillos carnívoros que van asados hasta pavos al horno.

La realidad es que no es necesario consumir animales para disfrutar las fiestas con familia y/o amigos ya que es posible tener una navidad vegetariana con comidas deliciosas, saludables y libres de maltrato animal.

Para tener una Navidad vegetariana aprovecha el clima caluroso que hay y opta por postres frescos como ensalada de frutas. Si quieres servir algo dulce y caliente derrite un
poco de azúcar en baño maría y sumerge algunas manzanas, bananas o frutillas para acaramelarlas. También puedes bañar una combinación de maní y almendras de caramelos para crear garrapiñadas o turrones duros caseros.

En cuanto a las guarniciones, tienes una gran variedad para elegir: Puré de papas, lentejas, papas y batatas asadas y/o fritas, ensaladas, etc.

El plato principal puede ser pastas veganas (que se venden en tiendas especializadas) con salsa de tomate con una entrada de sopa de vegetales.

Estas son solo algunas ideas para que veas que es posible tener una navidad vegetariana sin necesidad de gastar un gran presupuesto y manteniendo hasta los invitados más carnivoros contentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario