Como no engordar en Navidad

| |


navidad
Llegan las fiestas y nos encanta muchas cosas que vienen con ellas, la oportunidad de decorarnos de una manera inusual luciendo strass en el pelo, uñas navideñas o viendo como hacer extensiones de pelo festivas.

Sin embargo, junto con las festividades también puede venir un aumento de peso debido a la cantidad de comida y bebidas que consumimos. Para que te mantengas en tu peso aun luego de que el reloj marco las 12 y puedas disfrutar, aquí van algunos trucos para no engordar en navidad.

En primer lugar, antes de irte de tu hogar hacia la reunión y/o fiesta consume una colación saludable que combine fibras y proteínas para llegar con menos hambre e hinchazón y más energía. Una fruta como una banana o una manzana acompañada con almendras es ideal.

Por otro lado, siempre es educado llevar algo de comida. Aprovecha esa oportunidad para llevar algo saludable como una gran ensalada. De esa manera te asegurarás que haya al menos un plato bajo en calorías en la mesa para que puedas picar.

En cuanto al alcohol, este tiene calorías vacías, por lo cual consumirlo también lleva al aumento de peso. Ya hemos mencionado cual es la champagne con menos calorías, pero en caso de que no encuentres ese tipo de bebida disponible en la mesa intentaalternar un sorbo de tú trago con un sorbo de agua. Esto te hará eliminar la sed más rápidamente y no consumir tanto alcohol.

Si queremos evitar engordar en navidad también es conveniente mantenernos alejadas de las comidas altas en grasas para no tentarnos. Para saber más tips sobre como podemos mantener nuestra figura en las fiestas a través de un correcto desayuno y un poco de actividad, visita nuestro otro post sobre como no engordar en navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario