Como lucir más delgada

| |


delgada
Aceptemoslo, a la mayoría de nosotras le gustaría saber como lucir más delgada sin necesidad de realizar esfuerzos en el gimnasio ni hacer dietas. Y aunque no hay formulas magicas para bajar los kilos, si hay varios trucos que nos permite dar la ilusión que lo hicimos.

Un gran ejemplo de eso es esta imagen. No les recomiendo que deseen ser tan flaca como la modelo Alessandra Ambrosio ya que ademas de ser una meta poco saludable corren el riesgo de cumplirla y que una corriente de viento se las lleve volando. Pero más allá de su delgadez natural aquí la modelo usa un par de los trucos básicos pero a menudo dejados de lado sobre como lucir más delgada, comenzando por su postura.

Cada vez son más las mujeres que caminan encorvada e inclusive varias celebridadeshan comenzado a tomar esa postura para modelar. Aunque no es necesario contornearse tanto como lo hace Ambrosio en esta fotografía, el simple hecho de pararnos derechas nos puede hacer ver hasta 5 kilos más delgadas de que si nos paráramos encorvadas. Ademas le da una forma más armoniosa a nuestro cuerpo.

Por otro lado, el hecho de lucir negro también nos hace lucir más delgada. No es necesario que sea un vestido, con un top negro y pantalones entallados nuestra silueta se vera más angosta, lo que nos lleva al otro punto: Utilizar ropa al cuerpo.

Por esto no me refiero a usar ropa ajustada o que nos corte la circulación, sino que tenemos que dejar de lado la idea de "esconder" el cuerpo con ropa holgada que nos hace ver más anchas de lo que realmente somos y usar prendas de nuestro talle real. Esto ademas de hacernos lucir más delgada también nos hará ver más altas.

0 comentarios:

Publicar un comentario